Todo para
el mundo de la Sidra
TIENDA PARA EL MUNDO DE LA SIDRA
 
header_1

Quienes Somos

Tradición y Experiencia

Con más de 50 años de experiencia en el mundo del embotellado y la elaboración de Vinos y Sidras, la familia Álvarez crea en 1.990 la empresa COEM, dedicada a dar servicio y solución a los problemas de los sectores que trabaja.

Debido a su situación geográfica (norte de España)donde la elaboración de la manzana cobra su máxima expresión, nos especializamos en la elaboración y embotellado de la Sidra (Tratamiento del proceso de la Sidra).

Las modernas instalaciones que venimos ejecutando son el ejemplo de su trabajo y una carta abierta para garantía de nuestros clientes. Nuestro deseo es seguir en expansión y ser garante directa de nuestros clientes y sus constantes necesidades.

Pablo Álvarez Díaz, Gerente

Servicios

Las instalaciones que hemos ido haciendo a través del tiempo nos permite estar presentes en el 90% de los lagares Asturianos y en un elevado porcentaje de los lagares Guipuzcoanos, así como en Galicia.
Ante los nuevos retos del mercado y la incorporación de las últimas tecnologías, nos hemos ido adaptando para competir en un sector tan dinámico teniendo como directrices la calidad, el servicio y la investigación. Coem Astur, S.L dispone de un equipo humano altamente experimentado que le asesorará antes, durante y a la finalización del proyecto.

Coem Astur, S.L dispone de un equipo humano altamente experimentado que le asesorará antes, durante y a la finalización del proyecto. Les ofrecemos los siguientes servicios:

Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • Mantenimiento de Bodegas
  • Asesoramiento Técnico
  • Proyectos de Nuevas Instalaciones
  • Mantenimiento de Instalaciones en frío